Datos personales

LIBRO DE VISITAS

Libro de visitas

domingo, 1 de julio de 2007

Recursos para blog

Image Hosted by ImageShack.us


Hace solo dos dias que he puesto mi blog en marcha, no tenia mucha idea de como hacerlo, pero gracias a muchas paginas he conseguido dejarla como esta.
Aun me queda mucho por aprender, y muchas cosas que mejorar, pero voy haciendolo poco a poco.

Aqui os queria dejar algunas de las paginas y de las cosas que he ido utilizando para hacerlo.

Quien me ha ayudado muchisimo ha sido Feripula (una chica encantadora) de ahi he sacado casi toda la informacion. Si necesitais saber algo podeis pasar por alli¡¡¡

RecurSoS

El enlace directo lo teneis en mis paginas favoritas¡¡¡

Los machanguitos estos que pongo, que para mi son una pasada y que los podeis utilizar tanto en los blogs como en el msn, los encontre en la siguinte pagina

Maisblog

Encontrareis tipo a estos que son una pasada¡¡¡¡
Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us


Esta pagina de los machanguitos tiene muchisimos recursos mas asi que pasaros y ireis viendo la cantidad de cosas preciosas que tienen

Otra pagina que saque muchas gifs y con glitters (cosillas que brillan) es en esta pagina:
sologifs

Encontrareis cosas como estas:

Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
TAmbien podreis encontrar emoticones geniales tipo los siguientes:

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

Y hoy he encontrado unos nuevo machanguitos que dicen que son la nueva revolucionen China, jeje, a mi la verdad es que me han hecho muchisima gracia, los encontre en la pagina de EFECINCO encotrareis un enlace en mis paginas favoritas(un blog donde tambien encotraras muchos recursos y te ayudan un monton). Alli encontre el enlace a esta pagina que es donde estan wang-momo-icons

Algunos de ellos:

Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us

Quereis un reloj para vuestro blog, en esta pagina lo encontrareis, relojes








Bueno por hoy ya no pongo mas cosas mañana seguire¡¡¡¡

Si necesitais algo en especial, o quereis preguntar algo decirmelo, y si puedo os ayudar.¡¡¡

Besinos Image Hosted by ImageShack.us







6 comentarios:

Anónimo dijo...

Alaaaaaaaa, me encanta Sidrina!!!! Sabes que te quiero mucho y que tu blog será visita obligatoria cada dia, te he robado uanas firmas jajaja ese Justin!!!!

Muaaaaaaaaaaaaa

sidra dijo...

espero verte por aqui¡¡¡¡
tienes licencia para robarme todo lo que tu quieraas¡¡¡¡¡¡

besinos

Liz Hopps dijo...

Hola me he quedado con la boca abierta con tu blog....adoro las firmas ,ilustraciones y anime!!!!....tengo hartas de las imágenes que pusiste de anime en mi Computador y las de Harry Potter de quien soy fan me han dejado maravillada....eres fantástica...siempre recomiendo blogs y tengo una entrada para ilustradcores...seguramente te postere ahi para que todos te conozcan ...oye me autorizas para ponerte en mi sidebra, es que siempre pregunto primero....es hermoso tu blog...una monada...
en serio sinceramente impresionante... haces botones par los blogs??????
estaremos en contacto

sidra dijo...

Muchas gracias¡¡¡ elisabetha¡¡
Jo, que cosas mas bonitas que me dices¡¡¡
Puedes añadirme donde quieras¡¡¡

y nunca he hecho botones para blogs, pero creo que podria hacerlos, es cosa de intentarlo¡¡¡

un besin,

Liz Hopps dijo...

Claro que has hechos...son los botones para enlazar un blog con otro!!!!!!!!!...el tuyo es re mono....lo voy a poner ahora en mi blog a si que pasa a verlo y una consultita...tu sabes como puedo hacer una firma que solo diga Elizabetha co letra antigua para poner al final de los post?...no como las que tu haces sino no se como explicarlo...bueno como la letra vivaldi de word en cursiva y no muy grande...a mi no se me ocurre como , es para darle un detalle extra a mis post...jajaj se te ocurre como?

Anónimo dijo...

Vagalume

¡Qué chulos los iconos sidriña!, seguro que nuestra zoe le encantan esos que son como los que usa ella, jejej.

¡¡Muaaaacc!!