Datos personales

LIBRO DE VISITAS

Libro de visitas

jueves, 19 de julio de 2007

UN BUEN AÑO, una pelicula que me ha encantado



Esta película, que la verdad he tardado en ver, me ha gustado muchisimo.
No se puede decir que sea una gran película, que pudiera ganar algún oscar, ni tiene grandes efectos especiales, ni es una superproduccion. Simplemente es una película preciosa, romántica, agradable. La podría comparar a una vacaciones, que sin ser en un sitio exótico ni disfrutar de grandes lujos, nunca podrías olvidarlas
.

Pues exactamente es lo que me ha pasado con esta película, me he enamorado de ella.
He disfrutado viendo esos paisajes maravillosos de Francia, de la historia de amor entre los protagonistas, de los recuerdos del protagonista en su infancia con su tío, de ese cambio en su vida que muchas veces hemos soñado en hacer....

Si alguien no la ha visto aun, se la recomiendo encarecidamente, porque disfrutara de un bonita pelicula.

¿De que va? una pregunta que si no la habeis visto os estareis preguntando.
Max un experto en inversiones, al que solo le importa ganar dinero, recibe como herencia de un tio suyo un pequeño viñedo en la Provenza, donde el vivio cunado era pequeño. Alli se da cuenta de lo que realmente es importante en la vida.


Su director, es lo que mas me ha sorprendido, se trata de Ridley Scott. Nos tiene acostumbrados a peliculas mas de accion y con grandes producciones, como Alien el octavo pasajero,Gladiator, El reino de los cielos,Tormenta Blanca...
Para mi uno de los mas grandes directores de este tiempo.

El elenco de actores de la pelicula es muy bueno, por lo menos a mi entender:

Russell Crowe. Nacido en Nueva Zelanda alcanzo su exito en Australia gracias a la serie Neighbours(donde tambien estaban Jesse Spencer, Kylie Minogue,Natalie Imbruglia..) Entre sus peliculas mas famosas se encuentran L.A. COnfidential, El dilema, Una mente Maravillosa, y por supuesto Gladiator, por la que recivio el oscar al mejor actor en 2001.







Marion Cotillard. Actriz francesa, muy reconocida alli, gracias a las peliculas de Taxi de Luc Besson y Largo domingo de noviazgo. Y su gran salto al cine americano vino de la mano de Tim Burton, con la pelicula Bigh Fish.












Abbie Cornish.
Otra Astraliana en el reparto.Esta considerada como el gran talento emergente de Australia. SU actuacion en la pelicula Somersault, como una adolescente cargada de sexualidad, le ha dado varios prmios.
Tambien la hemos visto en la pelicula Candy, junto a Heath Ledger, un drama sobre la historia de amor de dos drogadictos y su vida autodestructiva.

Aqui os dejo el trailer por si aun no habeis visto la pelicula:



Y como no, para no variar una firma de la pelicula¡¡¡ Espero que os guste¡¡¡




CLikear en la imagen para verla en tamaño normal

Pues nada mas que decir de esta pelicula, solo que os la recomiendo, que es una pelicula que invita a soñar y a pasar un buen rato, olvidarse de las penas, y sentir el amor. Para las mas romanticas es perfecto.
Para mi uno de los mejores momentos, a parte de los flash back a lo largo de la pelicula, haciendole recordar al protagonista lo que realmente es importante en la vida. El momento declaracion de Russell es para derretirse¡¡¡¡¡¡

BesinosImage Hosted by ImageShack.us



6 comentarios:

Unknown dijo...

Holaa ana guapaaa!!!

Que chulo tu blog!!! Quiero crearme uno tienes que decirme como hago para que sea por lo menos la mitad de bonito que el tuyo jeje

Espero verte pronto, vente a Coruña!!! Quiero conocerte que eres un cielo, simplemente perfecta jeje

Mil besooos guapaaa!!!!

Anónimo dijo...

anda ke...... será baboso el Javi!!!! xDDDDDDDDDDDDDDD

Pekeeee, vine a ver la entrada de The Holiday, ke me dijiste ke estaba en tu blog el Jude, pero nostáaaaaa, ;_( yo no lo veo mujééé!!!! xDDDDD

tQmiL pekeeeeee

Anónimo dijo...

Nympha:

wapa!!! se te echa de menos!!! estoy mirando lo del billete a ver si concretamos xDDDD
yo no he visto esta peli!

muaaaaaaaaaaak

sidra dijo...

Javi, guapisimo que ayer te deje colgado con las columnas de tu blog, las he visto, jeje, demasiado rojo¡¡¡ pero esatan guapas¡¡¡¡ Me cerraban el super y me quedaba sin cena me fui sin despedirme lo siento¡¡¡¡

Y zoe, mi niña guapa¡¡¡¡ que por fin hablamos ayer¡¡¡¡ TQM y lo sabes¡¡¡¡¡

Besinos para todos

sidra dijo...

Nymphaa¡¡¡¡¡¡¡ que has escrito al mismo tiempo que yo¡¡¡¡ Ayer estube en el msn pero no te vi¡¡¡¡
Con las ganas que tengo de hablar contigo¡¡¡ Ya sabes que cuando quieras puedes venir¡¡¡¡¡
Un besote muyyyy grande.
Nympha beeee esta ya muy grande¡¡¡¡¡

Pablo Ignacio Cerda Rastello dijo...

Me gustó mucho tu blog y las firmas que haces!
Además... YO TAMBIÉN SOY FANÁTICO DE LAS SERIES!!! Me encantan!!!

Espero que me visites algún día... Chau!!!