Datos personales

LIBRO DE VISITAS

Libro de visitas

viernes, 27 de julio de 2007

Primer Beso


¿Os acordais del prime beso que os disteis? Vaya pregunta que os hago ¿verdad?
Ayer buscando imagenes bonitas para añadirle a mi blog me encontre con esta foto, y me vino a la memoria el primer beso que me dieron, el primer beso que di, y el primer beso de amor que disfrute. Si, la verdad es que son tres besos distintos, me hubiera gustado que solo fuese uno pero no, fueron en tres momentos distintos.

El primer beso que me dieron, fue muy prontito, y en la cara, jeje, iba a la guarderia y me acuerdo porque tengo la foto que me hicieron. Era mi cumpleaños , 4 años, y habia un niño que al parecer me gustaba ( ya empezaba prontito) y despues de soplar las velas me dio el beso. Para mi idea, se lo debieron decir las chicas de la guarderia. Pero bueno ese fue el primer beso que me dieron
Image Hosted by ImageShack.us



El primero que di yo¡¡¡ Buff, hasta me pongo colorada y todo. Debia de tener unos 10 años y estaba pasando el verano en casa de mis primas¡¡ Y madre mia, en aquel pueblo sabian todos mucho, y yo era una tontina, porque no me enteraba de nada. Habia un niño monisimo, parecia un angel. Tenia el pelo rubio rizoso y unos ojos azules que derretian. Me dijeron que yo le gustaba (jeje, que nerviosa me puse). Un dia quedamos en la playa por la tarde, me habian dicho que era para besarnos. Por dios¡¡¡ si nunca habia dado un beso, me moria de la verguenza¡¡¡¡ Pero no me iba a dar la vuelta, nunca¡¡¡ Asi que me fui para alla con todo mi valor me sente a su lado y despues de un rato sin decirnos nada me gire y le plante un gran beso en la boca¡¡¡ Se me quedo mirando, como si estubiera loca y me dijo: "tranquila, mas despacio" y luego me siguio besando el¡¡¡ Y que voy a decir, que besaba muyyy bien. Para ser un niño de 12 años lo hacia realmente bien. Fue un amor de verano.

Image Hosted by ImageShack.us




A este beso luego le siguieron unos cuantos mas, muchos mas a distintos chicos, los hubo mejores y peores. Algunos mejor olvidarlos, otros grabados en mi memoria para siempre.

Image Hosted by ImageShack.us



Pero el beso, beso en plan pelicula, ese que el estomago se te encoge y el corazon te da un vuelco. Te tiembla todo el cuerpo y quieres que no se pare nunca. Ese beso que esperas que te den con tanta ansia que cuando te lo dan ni te lo puedes creer. Ese beso tambien me lo dieron y lo di. No estaba enamorada del chico, simplememte estaba loca por el. Tenia unos 17 años y celebraba mi cumpleaños. El trabaja en el bar donde lo estabamos celebrando. A parte de cogerme un buen pedal por estar viendolo y estar alli. Al final consegui que me dijera lo que llevaba mas de una año esperando. Me dijo:" si me esperas a la salida del trabajo, te acompaño a casa" Dios¡¡¡¡ Casi me da algo. La borrachera se me quito en un segundo. Me temblaba todo el cuerpo. No se cunatas tonterias debia ir diciendo, pero llegando a mi casa, me dijo: "callate un poco, y dejame hacer lo que llevo deseando hacer desde hace mucho tiempo" Crei que me iba a desmayar¡¡¡


Image Hosted by ImageShack.us




Y finalmente mi primer beso de amor y todos los que siguieron me lo dio, el que ahora es mi novio desde hace ya diez años, mi Tomas.
El niño (no tan niño pero para mi sera siempre mi niño)de mi vida.
El que me da todos los dias los besos que necesito.
Mi amor verdadero.
La persona mas importante de mi vida. El chico que mejor besa de todos al menos para mi.
Lo conoci un dia y ya nos besamos, nada serio pero ya senti algo especial por el.
Al pasar unos meses nos volvimos a encontrar, y volvimos a besarnos.
Todos esos besos, nos llevaron a ser pareja, y darnos los mejores besos de amor que nunca me hubiera imaginado¡¡¡
Es precioso besar si realmente estas enamorada¡¡¡¡


Image Hosted by ImageShack.us




Pues hasta aqui, todos mis besos¡¡ ¿recordais los vuestros? Espero que al menos hayan sido tan bonitos y especiales como los mios, y que los recordeis con un buen sabor de boca.

Porque si hay algo bonito en este mundo, es amar a alguien, y una de las mejores demostraciones de amor es el beso. A parte del sexo, que tambien es bonito(y te lo pasas muy bien jeje). El beso es algo tan importante, tan puro, tan... no se como explicarlo. Pero me imagino que si alguna vez habeis besado me entendereis.

Image Hosted by ImageShack.us



Pues esto ha sido todo por hoy.

Y hoy mejor que nunca os digo:

Besinos Image Hosted by ImageShack.us

P.D.: La cancion que suena del canto del loco se la dedico en especial a mi hermana Rosa que se que le encanta el grupo, y la cancion. Te quiero mucho.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

oH!!!! Tu hermanaaaaaa, acabo de leer a tu hermana! ke emocionante!!! jajajaja, hoLa Rosaaaa!!!!! xDDDD

Mi niñita, felicidades!!! tu santo y el de mi hermana, y yo sin enterarme... xD La perra de la NymF siempre se entera de to... y ni me avisa... :silBa: jajaja

Un besazooooo!!!! tQmiL!

ESTE ES EL COMENTARIO KE KERIA PONER AYER!!!!! al fin! xDDDDD
Tengo ke irme, pero luego... mas y mejooor!!!!

Y eso es lo ke kiero... besos! ke todas las mañanas me despierten besos... :siLba: a mi tb me gusta el canto del lokillo xD~

Pablo Ignacio Cerda Rastello dijo...

Hola!! Que romántica eres! Con todo respeto, no sé como pueden durar tanto en una relación! Mi hermana también, desde que tengo uso de razón (a mis cortos 17 años) ha estado con él mismo... Bueno, pero esos son misterios del amor, que de momento no voy a entender...

Te hablaría de mis "besinos" (como dices tu!) pero han sido sólo un par y los típicos de niñitos, onda jardín infantil... Que en esta etapa de mi vida no quiero saber nada del amor...

Gracias por tus post! Y no me hace mucha gracia que hayas visto ya el final de temp de Friday Night Lights, ME GUSTA MUCHO! Aquí lo dan en el canal Sony, pero van recién como en el 5° capítulo! Mi personaje preferido es Matt Saracen, y espero que "atine" luego con Julie!!! Pero no me adelantes nada!! jiji!!
Y no te preocupes, que ya el lunes termina Grey's Anatomy, y de ahi comentamos el final...

Nos leemos, chau!

Pablo Ignacio Cerda Rastello dijo...

Ah, y gracias por agregarme a tus favoritos!! Me gustó mucho lo que hiciste... Yo siempre he tratado de hacerme uno para que me enlacen, pero no me resulta!! No le pego mucho al html, jiji!!

CHAU!

Anónimo dijo...

wapa!! que entrada mas bonita!!! me ha encantado, jajjaj q recuerdos! xD

zoe perraca yo estoy al dia se me olvido decirte q era su santo sorry!

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak

Anónimo dijo...

Uysss, qué romanticona te me has puesto hoy......!!!! menos mal que no estuve hoy en el msn (me habría largado a la primera, sip). Bueno, ahora sí que tengo más ganas que nunca de conocer a Javi.... :D

PD: Recuérdame que te dé clases de calidad musical.... ;)

Anónimo dijo...

Gracias por dedicarme una canción, me ha hecho mucha ilusión que te acordaras de mí al hacer algo en el blog.
Me gustan algunas canciones de este grupo por ser alegres, desenfadadas, y sobre todo porque me da bastante morbo el cantante,(como cantante, porque como actor no soy capaz de verlo, tenías razón en que es infumable cuando habla).
Un saludo para Zoe (que también le gusta el grupo) y a Silvia (que no...).
De todas formas, lo más importante es que apreciáis a mi hermana, y eso me gusta....mucho más que cualquier grupo musical.
Besinos para todas,y uno especial para mi hermanita.
Chao!

Anónimo dijo...

Ainsss que entrada más bonita!!! Los besos!!! De amor, de desamor, el 1º beso..no ibas lanzda tu ni ná, jejeje

Un besazo wapa!!!