Datos personales

LIBRO DE VISITAS

Libro de visitas

lunes, 2 de julio de 2007


http://www.GlitterMaker.com/ - Glitter Graphics



Esta entrada quiero didicarse a una gran amiga, nos conocemos desde hace poco pero la quiero un monton. ES una persona maravillosa, es simpatica, me hace reir muchisimo, es agradable, es una buenisima persona. Tambien es un poco gruñona pero es parte de su encanto¡¡. Es mi hermanina gemela¡¡¡Esta entrada es por ti, mi nenina. Y que no se me olvide el estrujon¡¡¡
Se que a ella le gustan las Chicas Gilmore asi fue como nos conocimos. No estabamos simpre de acuerdo. Pero en una cosa si, en el amor de madre de Emily Gilmore, jeje, uno de los persnajes mas odiados de la serie, pero en nuestro caso mas querido¡¡¡ Que seria de las gilmore, sin Emily¡¡¡ COmo una firma que le hice a Schwartz (espero a verlo escrito bien, jeje, casi nunca lo hago)
El amor de madre,... duele



Es una de las mejores series que hay, bueno que habia, ya que se ha cancelado este año en la 7 temporadaImage Hosted by ImageShack.us


Los personajes principales:

RORY GILMORE
Rory es una joven , inteligente e inquieta, dueña de una grandísima personalidad. Vive con su madre, la divertida Lorelai en un acogedor pueblecito llamado Stars Hollow.Gran estudiante acude a una de las mejores escuelas del pais, Chilton, su sueño ir a Harvar.

Una gran conquistadora de chicos, por sus manos han pasado tres novios oficiales: Dean, un chico de su instituto y muy buena persona, que se enamora locamente de ella. Jess, un joven rebelde y problematico, sobrino de Luke (dueño del restaurante de Stars Hollowy gran amigo de Lorelai), que se vuelve loquito por sus huesos.


Y finalmente Logan, que no voy a hablar mucho de el por si alguien no sigue la serie¡¡¡ Pero para mi novio perfecto para ella


Lorelai nació en la cuna de una familia acaudalada de Hartford pero siempre destacó por ser una chica diferente a los cánones que su clase social pretendía imponerle. A los 16 años se queda embarazada de su novio Christopher.

Decide tener a su hija sola y criarla sola fuera de su axfisiante madre.

Paranoica, excéntrica, divertida y con un toque de locura.

Lorelai trabaja como gerente en el 'Independence Inn', el hotel de Stars Hollow y sueña con abrir su propio hotel con su gran amiga, la cocinera Sookie St. James

Su gran amor, el padre de Rory, Christopher. Su gran amigo Luke ( aunque algo mas??)

Bueno hay mas personajes, muchos mas pero los mas importantes son ella dos por supuesto¡¡¡¡

Y Emily Gilmore ( que no se me olvide¡¡¡¡)

Como siempre firmas que hice para esta serie






Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us
Shot at 2007-07-02

Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us




Image Hosted by ImageShack.us



Espero que os hayan gustado¡¡¡

BesinosImage Hosted by ImageShack.us

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola artistaza!!! Que tal va la mñn??? Pedazo entrada Tech eh??? ^^ Las firmas wapiximas!!! yo tenía una de esas en una super firma de las que me hiciste :D

Un besote para las 2 :D

sidra dijo...

Jeje, si es una de las tuyas, pero la entrada va dedicada a Schwartz

Anónimo dijo...

Ufff quién será esa Silvia tan encantadora y agradable??? Envidia me das.. Jajajaja, que sí, ARTISTA con todas las letras, eso es innegable ..... y ya parece que los idomas vuelven a ser tu fuerte...dos veces lo has escrito bien ;) Lo único que hecho en falta es una firmita solamente para la jefa del clan Gilmore porque "ella lo vale" jajaja.

Liz Hopps dijo...

Hola...te quedaron espectacular las firmas, por desgracias yo soy mas de las series como Dr House y Criminald minds... aunque ellas son graciosas...sobre todo la madre y la abuela jajaja es muy mala la pobre señora...