Datos personales

LIBRO DE VISITAS

Libro de visitas

miércoles, 25 de julio de 2007

Sidra ha vuelto¡¡¡¡


Jeje, y no es una amenaza¡¡¡¡¡

Muchisimas gracias a todos por los animos que me habeis dado, da gusto saber que aunque no os conozca fisicamente , estais ahi¡¡¡. Y no os podeis imaginar el animo que da saber que no se olvidan de una¡¡¡




No me voy a poner melancolica porque sino no levanto cabeza¡¡¡


Image Hosted by ImageShack.us

Lo primero que voy a hacer es poner otra musica, porque la cancion que tengo ahora mismo, vamos la que tenia puesta es un poquillo deprimente, preciosa pero deprimente¡¡¡



Esta cancion que he puesto me anima mucho es :

"If you want to be happy" de Jimmy Soul. A lo mejor no os suena pero seguro que si os digo que salia en la pelicula de "Sirenas" ( Cher, Winona Ryder, Christina Ricci) A que ahora ya sabeis cual es???



Bueno, pues la entrada de hoy solo era para eso para daros las gracias a tod@s por los animos y para deciros que he vuelto¡¡¡ Que espero que no vuelva a pasarme esto y que el verano para que ha llegado tanto a Asturias como a mi vida¡¡¡¡

Image Hosted by ImageShack.us




Y antes de terminar esta entrada quiero felicitar a una persona muy especial¡¡¡¡¡
Que aunque ayer la felicite con un mensaje, por dios a veces me sorprendo a mi misma de lo sosa que soy¡¡¡¡¡ Es para darme¡¡¡

Pero a lo que iba que a veces me pierdo conmigo misma
.

Muchisimas felicidades a NYMPHADORA¡¡¡¡¡¡¡ Que es un cielo de mujer¡¡¡¡¡ Y que muy pronto va a conocer a su ahijada¡¡¡¡¡


Image Hosted by ImageShack.us

8 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanto tu blog! esta muy currado y es original. te seguire leyendo.
Besos!

Anónimo dijo...

ESA SIDRINA!!!!!! ke por fin ha vueltooooo, weeeee weeeeeee!!!!!

Princesitaaa, mira ke te examos de menos, entre esos dias currando tol diaaa, y este pekeño bajon! aynssss!!!!

Josss, vi ke me escribiste, pero no estaba, sorrys! maniana hablamos!

Me encantó hablar contigo por phone peke, eres un encanto! Diossss, lo bien ke lo vamos a pasar en Asturias!!! yuhu yuhuuuu!

Un besazo mi niñitaaa, ya sabes tQmiL!

Anónimo dijo...

wapa!!! me ha hecho mucha ilu la felicitacion!!! xo mucha mas verte de nuevo, con las pilar cargadas!!!
De sosa nada de nada,eh!!!
En anda nos vemos, que ganas tengo!

Muak wapa...Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Pablo Ignacio Cerda Rastello dijo...

Bueno, a esperar que sigas posteando cosas interesantes... Te espero!!!

Anónimo dijo...

Feliz santo guapa!!!!!!!

Anónimo dijo...

Me alegra saber que ya estás animada otra vez. Recuerdo el día que estabas de bajón, (aunque creí que era sólo cansancio);fue el día que nos vimos todos, después de las vacaciones de mamá, Emilio y Hugo.
A propósito del comentario que escribiste:
Sabes que decidí libremente no ir de vacaciones y a pesar de lo insegura que soy, en ningún momento dudé o me arrepentí de no haber ido, aunque sé que lo hubiera pasado muy bien, y sobre todo, ¡estaría tan morena como ellos, que es lo que más envidia me da!.
Me encanta ver que tienes tantos amigos que te echan de menos y te animan en momentos bajos; claro, que lo entiendo, pues eres alegre, divertida, sabes escuchar, te preocupas por los demás,contagias vitalidad y optimismo..., además de ser una artista en esto del blog.
Bueno, qué voy a decir yo, ¡que estoy encantada de ser tu hermana!.
Muchos besinos de Rosa, (también de Alfredo, que está aquí a mi lado haciendo la devolución de Arbesú).
Chao!

sidra dijo...

Nightwishes muchisimas gracias por pasarte, nos veremos pronto¡¡¡

Zoe, Nympha¡¡¡ Que os voy a decir que no sepais ya¡¡ que sois la bomba, y que estoy deseando que llegue septimebre¡¡¡ Madre mia lo que podemos montar¡¡¡, jeje

Y nympha muchisimas gracias por acordarte de mi santo¡¡¡¡

p.c. rastello hoy mismo seguire aburriendos con mis cosas¡¡¡¡

Y a ti Rosa, que te voy a decir, que te quiero muchisimo¡¡¡¡ y que me encanta que pases y escribas¡¡¡ Y Alfredo mi cuñado preferido, mas que un hermano y casi como un padre, un beso grandisimo.

Anónimo dijo...

¡¡Lindaaaa!!

Por fin has vuelto :D

PD: Feliz santo!!

¡¡Muaaak!!