Datos personales

LIBRO DE VISITAS

Libro de visitas

lunes, 9 de julio de 2007


Nuevas Firmas

Pues como ultimamente no tengo tiempo para nada, solamente os queria dejar estas tres firmas que son las ultimas que hice, con un estilo algo diferene. Espero que os gusten:
Clikear encima para verlas a tamaño real





Y esta se la dedico en especial a Silvia que se que Madonna le encanta espero que la veas y te guste
Image Hosted by ImageShack.us



Pues nada mas por hoy;

BESINOS Image Hosted by ImageShack.us


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi niniaaaaaa, pedazo tres firmitas nuevas!!!! me encantan, ya me las he guardao... jijijiji, la de Sawyer, buF buF... baBasMiL! xDDDDD y la de Katie impresionante, kreo ke será la sig ke me ponga... :silba:

Princesitaaaaa, ke se nos ha caido el foreteeee!!!! josss, un besazooo, deskansa muchiño! tQ miL!

Anónimo dijo...

Vagalume

¡¡Lindaaa!!

¡Qué bonitas las firmas!, especialmente la del medio, ¡está tremendo!, ajjajja
a ver si puedes venir a la chuche reunión de hoy :D

¡¡Muaaak!!