Datos personales

LIBRO DE VISITAS

Libro de visitas

martes, 17 de julio de 2007

Por fin han vuelto


Pues eso mismo mi familia HA VUELTO¡¡¡¡¡¡¡Image Hosted by ImageShack.us

Aun no me lo puedo creer, han sido 15 días larguisimos, pero muyyyy largos.
Me he llevado un alegrón al verlos¡¡¡ Están tan guapos¡¡¡Mi madre esta guapisima¡¡¡ hacia muchisimos años que no la veía tan guapa, tan morena y con esa camisa blanca que aun le resaltaba mas el moreno, y la sonrisa que delataba que lo había pasado estupendamente. Mi hermano, tan guapo el, (siempre esta guapo, jeje), pero tan moreno, y tan contento, como me gustaria verle siempre¡¡¡. Y bueno mi sobrino, pa comérselo, tiene 8 años, así que imaginaros, el que mejor se lo ha pasado.
El único "pero" que le puedo poner a esta alegría, es que mi hermana, este año no se haya apuntado. Por un lado estoy contenta porque ha estado conmigo muchos días ( y que la quiero un montón) pero por otro lado se que se lo hubiera pasado genial, como lo hizo el año anterior.

Por supuesto que el alegron es por verlos, pero sobre todo porque mañana ya no trabajo tanto¡¡¡ Y es que ha sido muy duro y estoy agotada¡¡¡ Pero se acabo¡¡¡ Por fin¡¡¡

Ya puedo volver a ver mis series, que las tenia abandonaditas¡¡¡Puedo volver a hacer cosilas con mi photoshop.
Por fin podre entrar en Desterrados y jugar, y confesarme y la subasta¡¡¡¡
Y conectarme al MSN, que tengo unas ganas¡¡¡¡ Las reuniones con las Xuxes( mi zoe guapisima, mi Nympha, mi texy, mi Iria, lola ,chungui¡¡¡¡) y mi Silvita¡¡¡¡¡ que a la pobre la tengo abandonadilla.Y que no se me olvide Erica, kimi, Chucky, cuchie, pili, bubbles... todos¡¡¡¡ que los he echado muchisimo de menos
Espero que se acuerden de mi¡¡¡¡

Y por supuesto mi queridisimo blog, que lo tenia un poquillo abandonado.Image Hosted by ImageShack.us



Cuantas cosas por hacer, y que ganas tengo¡¡¡¡ Image Hosted by ImageShack.us


Pero todo empezara mañana porque ahora mismo lo unico que se me apetece es meterme en la bañera, darme un baño relajante y para la camita¡¡¡¡ Mañana sera un dia nuevo, con muchas cosas que hacer¡¡¡¡¡ Tengo que ponerme al dia¡¡¡


5 comentarios:

Liz Hopps dijo...

Cuanto me alegro...me encantria que me agregaras a tu mail algún dia...disfruta y pásalo excelente...y no abandones el blog...siempre lo visito y me agrada mucho...

Anónimo dijo...

¡¡Lindaaaaaaa!!

Por fin puedes descansar, ¡cuanto me alegro!, tenemos que ponermos al día ¿eh?.
¡¡Muaaaak!!

Anónimo dijo...

La del comentario anterior soy yo, que no he puesto nombre, jajajaj

Anónimo dijo...

AHHHHHHHH!!!! Por Fin! Por Finnn!!!! Como me alegro pekeeeee, otra vez entre nosotras!!!! jijiijij, olvidarte???? estas tonta o keee!!! Ayssss, ke envidia coxina me da tu mami, con su morenito... jossss, jajaja, kiero playa, kiero soL yo tb!!!!! yuHu yuHuuuu, esto significa ke esta tarde ya podre disfrutar de nuestros maruhoneos???? dime ke si por dióóó!!!! jiijijij

tQmiL pekeeee, espero verTe esta tardeee!!! muááááá

sidra dijo...

mi vuelta a tardado mas de lo que creia pero esta tarde seguramente estare por ahi¡¡¡
Muchisimas gracias elisabetha, claro que te agregare a mi msn y hablaremos¡¡¡

Vagalume, en cuanto alguien me llama Linda se que eres tu, guapisima, muchisimas gracias por todos los comentarios eres un cielo

Y zoe , mi niña, no te imaginas las ganas que tengo de marujear contigo¡¡¡ un beso a todos¡¡¡