Datos personales

LIBRO DE VISITAS

Libro de visitas

sábado, 7 de julio de 2007

Image Hosted by ImageShack.us



Hello Kitty, mi gatita preferida¡¡¡ Quien me conoce sabe lo mucho que me gusta esta gatita, y todo su merchandisin.
Desde pequeña, me encantaba que me regalasen cosas de ella, carteras, mochilas, estuches, pero me debieron de regalar pocas cosas porque ahora de mayor, mi adicción a comprarme cosas de ella ha ido en aumento. Tengo muchisimas cosas de ella, desde camisetas pijamas y ropa interior, pasando por toallas bikinis, zapatillas, hasta peluches, cajas etc. Hasta a mi perra la he Kittymizado, jeje, su collar, correa, y comedero es de Kitty, hasta le compre un vestidito.

Como me gusta tanto siempre ando por la red buscando cosas de ella, y quería hacer una pequeña recopilacion de todo lo que he ido encontrando,en esta entrada:

Espero que os gusteImage Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Imagenes Hello Kitty:










Image Hosted by ImageShack.us

Glitters:




Gifs:
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us



Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Emoticones y machanguitos:

Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Posters:



Image Hosted by ImageShack.us
Todas estas cosas que he puesto las encontre en la siguiente pagina:
Coleccionistas de Hello Kitty
Image Hosted by ImageShack.us
Pero Sanrio no solo es Hello Kitty, tambien hay otros personajes idual de adorables que esta gatita:

Badtz-Maru


ChococatImage Hosted by ImageShack.us

Cinnamoroll
Image Hosted by ImageShack.us

Dear Daniel

Keroppi


My Melody
Little Twin Stars
Purin


Hay muchisimos mas pero otro dia los pondre que hoy ha sido una entrada larguisima¡¡¡
Espero que os haya gustado


BesinosImage Hosted by ImageShack.us

4 comentarios:

Anónimo dijo...

oH!!!!! nuestra pekeña kiTTytaaaa!!!! jajaja, ke lindas, dios la primera de todas llorando me mataaaaa ;_( ke nunita y tristona! jajaja

Mi ninia, ya parece ke me va mejor, y me carga para escribir mas rapido... jijijijiji

Me encanta todoooo, las firmas de Vero Mars, una pasadaaaaa, guardaditas!!! jajajaja, la encuesta de las Churris! yo me kedo con Evangeline tb...! Son todas wapisisimas! xD

Yo no me acuerdo de los dibujos de la Sarah esa... ;_( Abuelasss!!!! jajajajaja

Bueno, tQ Mil mi niniaaaa!!!! Muáááááááááá

Liz Hopps dijo...

¿puedo robar diseños?

sidra dijo...

Zoe guapsisma, me alegro dee que te haya gustado¡¡¡ tb tq muchisimo¡¡¡

Elisabetha, no hace falta que preguntes, todo lo puedes coger¡¡¡¡

Besinos

Anónimo dijo...

Me gusta todo, pero lo que más... esta parte de Hello Kitty.
Besinos de tu hermana Rosa.