Datos personales

LIBRO DE VISITAS

Libro de visitas

sábado, 30 de junio de 2007

Mis muñequitas manga





Pues los dibujos mangas son mis favoritos¡¡¡ Me encantan, con esos ojos tangrandes y tan romanticos, soy una sentimental.Image Hosted by ImageShack.us


Os voy a dejar una recopilacion de los que mas me gustan. Los tengo desde hace tiempo, y no se de quien son, espero no meterme en problemas siempre los cogi de paginas dedicadas a ello.

Image Hosted by ImageShack.us

Clik encima para verlas a tamaño normal









¿son o no son una monada?Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us


Y ahora os dejo las firmas que hice con alguna de estas fotosImage Hosted by ImageShack.us





Image Hosted by ImageShack.us










Espero que os hayan gustado¡¡

Un besazoImage Hosted by ImageShack.us

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nympha!

wapa q chulas las firmillas se salen!!!


donde te metes?hoy n te vi :´(

muaaaaaaaaaaaaaak

sidra dijo...

Muchas gracias¡¡¡

por aqui perdida¡¡¡

besos

Liz Hopps dijo...

que coincidencia que tenga tantas de tus imagenes de manga....jajaj tenemos gustos parecidos

Anónimo dijo...

Vagalume

¡Qué bonitas Sidra!

son estilo nuestras firmas Huffle :)

¡¡Muaaaack!!