Datos personales

LIBRO DE VISITAS

Libro de visitas

martes, 3 de julio de 2007

Encuesta

Pues hoy no sabia que poner¡¡ Ha sido un dia largo y estaba cansada pero encontre por casualidad una encuesta de estas y me dije voy a poner una yo tambien¡¡¡

Me decidi por una cosa sencilla. Todas estas chicas me parecen guapisimas, pero cual es la mas guapa¡¡¡¡????Image Hosted by ImageShack.us


Pues sencillo, queria ver que gustos tiene por aqui¡¡¡

Pues si teneis tiempo y ganas poner cual es vuestra favorita¡¡¡

Lo siento pero no hay premio¡¡¡
Image Hosted by ImageShack.us





















































Quien te parece la actriz mas guapa de series?
Katie Holmes (Joey en Dawson Crece)
Alexis Bledel(Rory en Las chicas Gilmore)
Sophia Bush ( Brooke en One tree hill)
Hilarie Burton (Peyton en One tree Hill)
Keri Russel (Felicity en Felicity)
Emily de Ravin (Claire en Lost)
Evangeline Lilly (Kate en Lost)
Aime Teegarden (Julie en Friday Night Lights)
Adrianne Palicki (Tyra en Friday Night Lights)
Hayden Panettiere ( Claire en Heroes)
Rachel Bilson (Summer en The O.C.)
MIscha Barton (Marissa en The O.C.)
Kristen Bell (Veronica en Veronica Mars)
Kristin Kreuk (Lana en Smallville)
Otra

pollcode.com free polls



Bueno aprovechando la encuesta os dejo una foto de ellas y de algunas os dejo firmas que tenia hechas:
Katie Holmes Alexis Bledel


Sophia Bush Hilarie Burton
Keri RussellEmily de Ravin

Evangely LilyAimee Teegarden
Adrianne PalickiHayden Panettiere

Rachel BilsonMischa Burton

Kristen BellKristin Kreuk

Se que hay muchas mas pero estas pueden que sean mis favoritas o las que yo considero mas guapas



Y ahora las firmas de las niñas






Image Hosted by ImageShack.us



Image Hosted by ImageShack.us




Image Hosted by ImageShack.us



Image Hosted by ImageShack.us



Image Hosted by ImageShack.us



Espero que os hayan gustado¡¡¡

Besinos

Image Hosted by ImageShack.us

3 comentarios:

Liz Hopps dijo...

Para mi la mas bella es Lana Lang ,es uno de mis prototipos de belleza junto con Liv Tayle y Hay! se me olvido el nombre, la actriz que hace de Padme en la Guerra de las galaxias, hice un post de esto llamado Frivolidades, si quieres leerlo anda al sidebar y en la parte que dice para buscar mis post perdidos pon la palabra y lo encontrarás

Anónimo dijo...

Aysss Ayer no me dejaba escribir :( Te decia que todas las chicas son wapiximas!!! Pero me quedo con Evangeline que sucia y tdo es wapixima!!!

Muaaaaaaaaaa

Unknown dijo...

hola, te convido a leer mis poesias (historias cortitas)...