Datos personales

LIBRO DE VISITAS

Libro de visitas

sábado, 21 de julio de 2007

Un dia triste








Image Hosted by ImageShack.usPues hoy no tengo un buen dia. Aun tengo las secuelas de estos 15 dias agotadores¡¡¡ Y mas que afectarme fisicamente, me han afectado psicologicamente. No tengo ideas que poner en esta entrada, con la cantidad de ellas que tenia cuando no tenia tiempo¡¡¡ Si es que siempre voy al reves.

Es unos de esos dias en los que no te aptece hacer nada, que tienes la moral por el suelo, y te gustaria mandarlo todo a la porra. Me suele pasar de vez en cuando, solo me dura unos dias pero mientras tanto se pasa fatal.


Pero bueno tarde o temprano se me pasara , y algo se me pude ocurrir para poner en el blog y no aburriros demasiado¡¡¡Image Hosted by ImageShack.us



El otro dia en el blog de Elisabetha me encontre con una pagina genial¡¡ Bueno por lo menos para mi, que simpre me han gustado las "mariquitas", jeje, al emnos asi las llamabamos en mi epoca. Son los tipicos recortables depapel para niñas, que les ponias la ropa, los zapatos...

Pues lo que os decia, la pagina es la siguiente:

http://www.meez.com/home.dm

aqui podreis hacer lo mismo que con las "mariquitas" pero en moderno, jeje, me lo paso bomba haciendo estas chorradas.

Aqui os dejo una que se parece mucho a mi¡¡¡Image Hosted by ImageShack.us

Morena de ojos verdes¡¡¡ El tipazo es el de la muñequita, el mio no se parece tanto.(ya quisiera yo). La he vestido como voy yo normalmente, mis vaqueros, siempre llevo vaqueros de todos los tonos pero simpre azules. Camiseta o polo, si es en color rosa mejor (es mi debilidad).


Y en mi habitacion, en mi casita que es donde mas agusto estoy¡¡¡ Y si lo reconozco la mayor parte de mi casa es rosa.Image Hosted by ImageShack.us





Espero no aburriros con estas chorradas pero no se me ocurria nada mas.Image Hosted by ImageShack.us


BESINOSImage Hosted by ImageShack.us

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi niñitaaa!!! no me gusta naditaaa ke estes triste! ;_(
Pero bueno, todos tenemos esos dias de bajon... en los ke solo kieres andar tirada por casa! xDDDD

Me encantó la muñekita!!! jajaja, y los iconos ke pusiste en esta entrada son genialessss!!!! ese peludito azul con xupete! ke monadaaaa!!! xDDDD

Ayer te esperé con Cuchie en el msn, me dió saludos para ti, jijijii

Un besazo princesaaa!!!! tQmuxo muxo!

Pablo Ignacio Cerda Rastello dijo...

A mi también me ocurrió lo mismo, no sabía que escribir en mi último post. Pero como siempre las ideas fueron saliendo y saliendo y saliendo...
Y yo también me cree un mezz. Salvan harto cuando uno no sabe que escribir parece, jajaja!!!

Liz Hopps dijo...

hola Sidra...yo estoy pasando por un periodo igual...estoy deprimida y triste...pero hay que puro luchar no mas...de hecho llevo dos mese muy enferma...pero ya saldré..por eso escribo tanto mi blog es mi salvación...y que bueno que te sirvio el dato del meez...el mio se parece distantemete a mi...claro no tengo los ojos azules de mi viejo ni vivo en un castillo medieval..visitaste mi flog...esta en el sidebar por si quieres pasar,y todos pueden poster no es fotolog es flodeo...es mi nuevo proyecto...besos y ánimo

Valeria Elías dijo...

pero nenaaaaaa, no te pongas tristecitaaaaaaaaaa.... aca estamos nosotros para hacerte compañía... fuerza muñeca... besos

Anónimo dijo...

¡¡Lindaaaa!!

Anímate ¿vale?, a ver si coincidimos un día en el msn que hace mucho que no hablamos contigooo.

¡¡Muaaaak!!