Datos personales

LIBRO DE VISITAS

Libro de visitas

jueves, 28 de junio de 2007

Mas firmas






Make Glitter Graphics @ Dreamy-Delight.com



Esta vez voy a poner las firmas de una de mis parejas favoritas de series se trata de
Joey y Pacey de la Serie Dawson Crece




Make Glitter Graphics @ Dreamy-Delight.com




Estas son algunas de ellas no son muy buenas porque son al principio de empezar con el photoshop pero las tengo muchisimo cariño





Este es uno de los encabezados que hice para un pos te la pagina de tusseries



Esta pareja es mi debilidad, a parte de ser mi serie favorita de siempre, el True Love, simpre tendra un lugar muy especial en mi corazon

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vagalume

¡Me encantan sidriña!

Especialmente el de blanco y negro, el que está debajo y ese encabezado que es genial!!

¡¡Muaaaaaccc!!

sidra dijo...

Muchas gracias vagalume, me alegro de que te guste, y de que te hayas psado por aqui

besinossss¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Cuchie!

Eyy esa PJer!! me encantan las firmitas de estos dos, si es ke son tan monos!!

Un besote!!

Anónimo dijo...

Ola sidra!!
Por supuesto si tenia que dejarte un mensaje, no podia ser en otra entrada tenia que ser en esta.... VivA el True Love!!!
gracias por pasarte por mi Space!!!y me alegro de que te gusten mis creations!!!
Las tuyas estan geniales sobren todo las PJers... la primer firmita, la del la pared me encanta... es uno de mis momentos favoritos... ainss es que son tan lindos...
lo dicho muchas gracias y ten por seguro que me pasaré amenudo por aqui....
Un besiño