Datos personales

LIBRO DE VISITAS

Libro de visitas

sábado, 30 de junio de 2007

Harry potter

Image Hosted by ImageShack.us


Esta entrada se la dedico especialmente a Nympha, una chica encantadora, a la que quiero muchisimo y nos une un gran vinculo familiar¡¡¡¡ Beeeeee¡¡Image Hosted by ImageShack.us

Pues me siento una inculta porque no se nada de Harry Potter, he visto nada mas que la primera, pero he querido hacerle una firmilla a nympha, por que se que este es el mes Harry, y me he puesto a buscar y he alucinado con la cantidad de fans que tiene esta serie tanto en libros como en peliculas..
Pero donde he alucinado es la cantidad, repito jeje, de fanarts que hay sobre los personjes.
Investigando investigando e ido encontrando unos cuantos que son chulisimos¡¡¡¡

Espero que a los autores de estas obras de arte no les moleste que las ponga aqui.
Alguno intentare ponerles el autor a otros de donde he ido sacando los dibujos¡¡¡

Estas las saque de la pagina de Deviantart

El autor de estas es Kinky chichi un dia le dedicare un entrada para el porque me dejo impresionada¡¡¡¡
Son monisimos sus dibujosImage Hosted by ImageShack.us








Otra artistaza, que tambien dedicare una entrada para ella es Danime-chan



Otro artistazo ¡¡¡ Me encanta los machanguitos que hace Image Hosted by ImageShack.us

Se llama Snoot



Otro monisimo autor: auroreblackcat



uno mas, este se llama foxfur



Y estas otras las encontre en esta pagina web
http://mx.msnusers.com/PoTtERCiA








Tengo unas cuantas mas que ire subiendo otros dias, espero qeu os hayan gustado¡¡¡¡

Y como siempre dejare unas firmillas de las que hago yo¡¡¡ He cogido algunos de los dibujos que he encontrado espero que no le siente mal a nadie¡¡









Espero que os haya gustado lo que he dejado¡¡¡
Un beso para todosImage Hosted by ImageShack.us

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Nympha:

wapa!!! me encanta!!! jops pero has cogido los personajes principales que son los que peor me caen jajjajjajaj!!! aun asi elijo una y me la pongo ahora!!! me encantan! q viva el mes friki!!!oeeeeeeeeeee

bsos wapisima!!!!!!!!!!!! ARTISTAAAAAAAAAAA

sidra dijo...

jeje, pero te estaba haciendo una para ti¡¡ de nympha¡¡¡ cuando la termine te la dare¡¡¡

un beso guapisima¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Nympha!!

gracias wapa!!!

x cierto q llevo desde q te escribi eos con la musica de tu pagina, me mola!!! excepto da de dawson jjajajjaja

bsos wapisima!!!

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Qué maravilla!!!!!!

Te felicito!
Me encanta ver cómo cada uno le pone la cosa personal a todo.
Muy lindo, Sidra.
Ahora, me harías un favor a mí?
Bueno, dos favores. 1. Alguien que se llama Elizabetha, que me firmó en mi blog DE FERÏPULA, es como vos. Le gusta todo esto y creo que sería fantástico que la conozcas. La visitarías? Este es el primer pedido.

El segundo es más técnico:
te dejo mi correo. Me ayudaría que me envíes el código para hacer la ventanita, donde va el enlace. La mís está deformada. No sé cómo encuadrarla. O tal vez el link de donde lo sacaste. Como quieras, puede der???? Mi mail es
decanicas@yahoo.com.ar

DEcime que sos vos, si no me entra como spam. Te lo agtradecería tanto! Bueno, no te molesto más. Besos!!!! Y gracias por tu compañía! ;)

Liz Hopps dijo...

Me robare todo lo de harry...están monisimos cmo anime....yo soy igual a Hermione siempre metida en los libros, tenia un novio que me decía asi...jajajja...cuando lei el libro me reconoci automáticamente...no importa si copio, verdad?

sidra dijo...

Claro que no¡¡¡¡

Liz Hopps dijo...

las firmas son espectaculares me robe dos...te juro que cuando tengas mas cosas te presentare en mi blog en la etiqueta de ilustradores....eres tan ingeniosa!!!!!

Liz Hopps dijo...

hice un botón bien feito pero no se como hacer la cajita para que me enlacen....me dices como???...Plese??????