Datos personales

LIBRO DE VISITAS

Libro de visitas

viernes, 12 de octubre de 2007

Estoy de vuelta

Estos meses he estado un poquillo perdida, ha pasado el verano y septimbre y la verdad que ya echaba de menos mi pequeño blog. Muchas gracias por los comentarios que han seguido llegando.


A partir de mañana intentare que esto no se pare, porque me estaba quedando bastante mono.


Y tengo ganas de volver a ponerme con el photoshop a hacer mis diseños.


Espero que mi hermana Rosa lo vea, porque es la que mas me ha echado de menos. Un beso guapa, y a ver cuando me llamas, o vienes a verme¡¡¡¡¡¡¡



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdida?? Tú?? Jajaja.

Welcome again baby!!! Y para practicar con el potochop ya sabes que nada mejor que cierto requerimiento que te hice.... ;)

Anónimo dijo...

¡Por fin has vuelto!
Aunque ya hablamos por teléfono y nos vimos varias veces, me "presta" acudir a tu blog y encontrarme novedades. Lo que más me gustó, (además de Kitty, que está preciosa), fue que te acordaras de mi para "ponerte las pilas", pues ya tengo ganas de ver lo siguiente que vas a poner.
Besinos de tu hermana, que te quiere mucho.
Alfredo está un poco malín todavía. Está aquí viéndome escribirte y te manda besinos también.
Chao!!!