Datos personales

LIBRO DE VISITAS

Libro de visitas

martes, 27 de noviembre de 2007

Queer as folk

Una serie a la que me he enganchado ultimamente¡¡¡ SI y ha sido gracias a mi alma gemela gallega Zoe. Aun me pregunto como he podido tardar tanto en verla.

Por eso he hecho unas firmas de la serie a ver si os gustan¡¡¡ A mi me han gustado muchisimo













Espero que os hayan gustado en breves pondre mas¡¡¡¡¡

Muchos besinos para todos y escribirme algo porfa¡¡¡¡¡

jueves, 1 de noviembre de 2007

Gossip girl

Nueva serie¡¡¡¡¡¡¡

Nuevo enganche a ella¡¡¡

Nuevas firmas¡¡¡¡¡


Aun no la estais viendo¡¡¡¡¡¡¡???

Vale, puede que sea una serie superficial, con niños ricos y sus problemas¡¡¡¡ ¿pero que mas da¡¡¡???? Desgracias en esta vida ya tnemos bastantes vamos a ser fribolos por un momento y disfrutar de tonterias¡¡¡¡¡¡

¿de que va??

Como lo mio no es escribir os copio directamente la sinopsis robada de algun sitio, que me perdonen si les parece mal al que se la haya copiado

Serena Van de Woodsen está de vuelta en la ciudad y en la escuela pre-universitaria del Upper East Side de Manhattan, este tipo de noticias vuelan como la polvora gracias al blog de noticias "Gossip Girl" (Chica Cotilla), cuya identidad es desconocida para todo el instituto.

El regreso de Serena, anteriormente la chica más popular de la institución estudiantil, sorprende a amigos y enemigos, principalmente por lo misterioso que es, y que puede tener que ver con su hermano pequeño, Eric.

Para su antigua amiga y rival, Blair, la llegada de Serena resulta como un jarro de agua fria, y su principal preocupación pasa a ser que tanto su nueva popularidad (adquirida tras la marcha de Serena) y su relación con Nate, hijo de un acaudalado magnate, se devanezcan. También está por ver si Katie e Isabel, damas de compañia de Blair en el altar de la popularidad, seguirán con esta o volverán su favor hacia Serena.

El elistismo que da a la escuela el hecho de estar situada en uno de los barrios más pudientes de la Gran Manzana, hace que las personas que más destaquen dentro de sus aulas, sean aquellos que pertenezcan a una clase inferior, ese es el caso de Dan y su hermana Jenny, excluídos del círculo de élite por este motivo. El padre de Dan y Jenny, Rufus, mantiene una relación amorosa con Lily, la madre de Serena, una pija que trata de ocultar a toda costa su pasado de grupie.

Todo se complicará con un encuentro casual entre Dan y Serena...
(muchas gracias a selvatc-o , tusseriano)

SI quereis comentar la serie y no sabeis donde pasaros por este hilooo de la pagina de TUSSERIANOS


Comentar gossip girl


Y por supuesto no pueden faltar mis firmas¡¡¡¡¡

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Espero qeu os gusten ¡¡¡ volvere con mas muyyy pronto

BesinosImage Hosted by ImageShack.us